Centro

Centro2018-06-14T19:30:11+00:00

BREVE HISTORIA DE NUESTRA ESCUELA

Gracias al Plan de Fomento del Plurilingüismo de la Junta de Andalucía y a la demanda que actualmente tiene la adquisición de idiomas extranjeros en nuestro país, se están creando numerosas Escuelas de Idiomas en Andalucía. Nuestra escuela se creó en el curso 2007-2008, impartiendo los idiomas inglés y francés.

Esta escuela es la única de la comarca, por lo que su creación ha tenido una buena acogida dentro de la misma. Estamos situados dentro de las instalaciones del instituto de secundaria San Fernando, el cual nos ha brindado su apoyo desde el principio.

La enseñanza de idiomas en las Escuelas Oficiales de Idiomas se divide en los siguientes ciclos o niveles:

Nivel básico : Comprende los cursos 1º y 2º.

Nivel intermedio B1: Comprende un único curso.

Nivel intermedio B2: Comprende los cursos 1º y 2º.

Nivel avanzado C1 (en nuestro centro sólo en el idioma inglés)

Contamos con cuatro profesores de inglés y dos profesores de francés.

Si tienes más de 16 años, puedes matricularte en inglés, y si tienes más de 14 años en francés. Si ya tienes algún conocimiento en alguno de los idiomas, puedes hacer una prueba de nivel y matricularte en 2º de Nivel Básico. Además, si tienes el título de Bachillerato o el antiguo C.O.U. puedes acceder directamente a 2º de Nivel Básico o al Nivel Intermedio . Sin embargo, te recomendamos que eches un vistazo en SECRETARÍA a la autoevaluación, para saber si estás preparado para entrar directamente en Nivel Intermedio.

¡Anímate y únete a nosotros! No te arrepentirás.

Además de enriquecerte y ampliar tus conocimientos sobre otras culturas y tradiciones, las titulaciones de las Escuelas Oficiales de Idiomas acreditan tu capacidad comunicativa en una segunda lengua dentro y fuera de España. De esta manera, te facilitará estudiar y trabajar en otros países de la Unión Europea.

Ver Plan de Centro

ACTUALIDAD EOI