Admisión (mayo)

Admisión (mayo)2019-04-08T09:09:35+00:00

¿Qué es la admisión?

El proceso de admisión consiste en una preinscripción para las personas interesadas en cursar estudios en nuestra escuela en modalidad oficial, es decir, asistiendo a clase.

Para preinscribirse, consulte los documentos de la sección Alumnado Oficial (para la admisión general de solicitantes) o en la sección Alumnado C.A.L. ( para docentes en activo en centros públicos y concertados). El plazo de entrega de solicitudes es del 1 al 20 de mayo.

La E.O.I. no recogerá ninguna solicitud que no esté acompañada de toda la documentación pertinente.

Para conocer qué documentación debe aportar en el momento de la preinscripción, consulte la orden de 20 de abril de 2012 en la sección Alumnado Oficial del menú de la izquierda.

Si usted sólo quiere presentarse la las Pruebas Terminales Específicas de Certificación para obtener un diploma que certifique su nivel de conocimiento en un idioma, consulte el apartado Matrícula Libre.

VACANTES OFERTADAS CURSO 2019/2020

El número de vacantes ofertadas para el curso próximo es aproximado, está basado en las estimaciones del centro de alumnos que superan curso o repiten. Os recomendamos estar antentos a la web por si estas estimaciones cambiaran.

Vacantes web (pronto disponible)

ACTUALIDAD EOI